Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

Problemas con Blogger

Vamos a ver hace días dejé de ver la lista de seguidores en todos los blogs. ¿Es problema mío?
Ayer al intertar contestar y agradecer a Rober tenique su comentario mediante otro comentario me exige que me identifique, lo hago y no me reconoce, aparezco como anónimo, y al intentar publicarlo me vuelve a pedir correo y contraseña. Sin embargo, puedo me reconocen los demás blogs al entrar para comentar.
Alguien sabe que narices pasa o como solucionarlo.
Ya sabéis que la tecnologia no es lo mío o sea S.O.S

3 comentarios:

  1. No eres el único que se queja ultimamente de que Blogger le da problemas: borra comentarios e incluso entradas. A mi, durante algunos días no me dejaba comentar desde mi portátil (me pilló en Alicante). También hace tiempo que me cambia las tipografías y los tamaños de los textos a su antojo.
    Yo diría que no es problema tuyo y que no hay mucho que hacer pero también es cierto que soy el mas ignorante del mundo en estos temas. Suerte.

    Un abrazp

    ResponderEliminar
  2. SUSAN LENOX me ha dejado un comentario sobre como arreglar los problemas con blogger que a mi me ha funcionado. Es este:



    Hola Uno, creo haberlo solucionado
    de la siguiente manera:
    Ir a herramientas de la barra de internet:
    - opciones de internet
    - General
    - Elimine archivos temporales, historial, cookies, contraseñas, etc.
    - Eliminar
    -Eliminar
    - Aceptar

    En el enlace de abajo está la explicación, pero es en inglés:


    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=1be3df3342912941&hl=es

    Espero haberte sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. No eres el único, los foros van llenos.
    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=3762d6ecc261f72f&hl=es

    Tras el mantenimiento que acabó en debacle, ahora estamos con los daños colaterales. No es la primera vez que pasa ni será la última, de peores he vivido.

    ResponderEliminar