Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2016

Aguirre dimite (otra vez)

Pues heme aquí de nuevo celebrando que la Aguirre ha dimitido. Sólo que con menos alegría. He, hemos aprendido que cuando va es para acechar la ocasión de volver a atacar. Imagino que ahora empezará a planear el asalto a la Moncloa. Me gustaría pensar que le va ser más difícil, pero no lo tengo claro, su nicho electoral son las mujeres de más de 65 años y de esas hay a porrillo en este país. De hecho a menudo tengo la impresión de que son ellas quienes gobiernan de un modo más o más bienm menos soterrado.  Lo cierto es que me da un poco de miedo pensar por donde puede salir ahora, lo mismo en las elecciones de primavera la tenemos de candidata,
Me encantaría ver como se le borra definitivamente esa sonrisita odiosa que tiene, como en esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario