Vistas de página en total

viernes, 10 de marzo de 2017

Marzo al desnudo

Habreis observado que las últimas entradas siempre hay algo desnudo o cosa parecida, es para captar visitas en la búsqueda, sin éxito alguno, pese a lo que digan las audiencias televisivas. Pero este mes si que se merece el desnido en el título. El muy cabrón en los primeros siete dias ya nos ha tirado a la cara la mierda del mundo concentrada. 
18 mujeres muertas por "violencia machista", o sea por una panfa cabrones que dicen llamarse hombres. Alguien deberia decírles que ser hombre es algo más que llevar colgajos entre las pietnas y ya de paso, cortáaselos. Salimos a 9 uxoricidios al mes. Podems acabar el año con más muertas que muchos atentados.
Una mujer asesta 79 puñaladas a su hijo de 2 años. Un bebé de meses aparece en el fondo de un contenedor, milagrosamente y por la eficiencia de los bomberos, sale vivo.
Uno conductor triplica la tasa de alcohol en sangre y tiene además ttes o cuatro tipos de droga más. Afortunadamente no mató a nadie.
Un ultraderechista polaco afirma que las muejes entre otras cosas son menos inteligentes que los hombres y por eso es justo pagarles menos. La noticia no es esa sino que salga vivo. Eso no lo dice en un grupo de mujeres españolas sin guardaespaldas, no hay destos. Almondigas acabarían haciendo con él, pa los cerdos como en la obra de Cela. La inmunidad parelamentaria es una burla grotesca y patética de la democrácia. Pero en España podemos estar tranquilos 
Mientras la Sra, (ejem) Aguirre dice que es una víctima los ttibunales se han convertido en geriátricos  donde los pacientes se acusan unos a otros y los que no están ahí es por que han muerto o, peor aún: ha prescrito su delito. Esto es "soy un delincuente y te lo digo a la cara" 
Las leyes húngaras de inmigración que nos estan acercando peligrosamente a otras de paises cercanos en tiempos no tan lejanos. 
El pato Donald, sigue firmando delirios neoliberales desbocadamente Cuac. 
Japón elimina la ley que impedia a su ejército intervenir fuea del país. (Creo que esto fue en febrero pero por cuestión de días)
Suecia impone el servicio militar obligatorio pues el Putin está concentrando tropas en la zona.
La Gran Eso, como las ratas, huye de lo que preveé desastre europeo. Siempre me he preguntado: si las ratas huyen del barco en alta mar ¿no mueren ahogadas? O las entrena David Meca. Con su té se lo beban. 
Casi conectando con lo anterior el Morenin produce y dirige "Reinas", serie históricas basada en dos de las más grandes figuras/arpías de la historia: Isabel I Tudor y María Estuardo. Apasionante tema que  desgracia una puesta en escena más que dudosa y un guión más que cuestionable. No se puede hacer una producción historica si no nos gastamos el dinero, lo digo por que en los planos generales de grupos cortesanos, no dito todos, pero si bastantes vemos que las damas no llevan vestidos de época sino tutus de colores para dar el pego. Al menos eso es lo que vi yo. Ni siquiera se puede opinar de las interpretaciones de las dos protagonistas, inglesas lo que es una garantia, pues serán buenas actrices y lo que no se puede salvar no se puede salvar.
Mira por donde y hablando de cosas que parencen no poder salvarse nos encontramos com un PSOE desnortado que sabe que qiien venga ahora no es más que la víctima sacrificial para preparar la entrada del siguiente que será quien tenga posibilifades y todos, llenos de amor patrio, hacen lo posible por no ser nombarado,  sobre todo la que tiene un ratón.
Podemos, ay, Podemos. Podemos no puede, no puede dormir, que diría Georgi (no recuerso su ortografía) Dann. Pues sí Podemos no puede evitar los viejos vicios de corrupción universitaria de tanta raigrambre y no solo se lanzan como perros rabiosos (igualito que cuando había una beca en mi tiempo universitario) unso contra otros sino que, en un alarde de formación demócrática se revuelven, como hacían los rectores mandando a los grises, en un ataque inadmisible a la libertad de expresión
Y además estan los bucles.

2 comentarios:

  1. Por lo que veo solo tu y yo hemos sido buenos en lo que va de mes. Al menos yo si.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí es que no me ha quedado más remedio.

    ResponderEliminar